Un Nuevo Enfoque sobre la Verdad

Eleva tus conocimientos de un Ciudadano Global a un Líder Global. Aprende más acerca de la verdad como un principio tangible, que puede ser comprendido y utilizado para resolver cualquier tipo de problema tanto personal, como laboral. Descubre todo un nuevo enfoque sobre el liderazgo.

Descripción del Curso

Especialízate en la comprensión de la verdad por medio de las leyes naturales, asi como de las leyes yu principios universales. Pon en práctica el uso del Método Princonser en la naturaleza y esencia de cualquier objeto de estudio para elevar con mayor precisión tu comprensión y pensamiento crítico.


¿Qué se requiere?

Certificación de Makeit como Ciudadano Global y el manejo básico sobre el nuevo modelo del pensamiento crítico en la nueva concepción sobre la verdad, la filosofía, la ciencia y la sabiduría.



¿Qué voy a obtener de este curso?

Casi una hora de videos educativos animados, desarrollados por expertos en el área. Extensiones del material en PDF. Material adicional, manifestación de los principios explicados, en PDF. Material para analizar y hacer seguimiento de su progreso


Audiencia Objetivo

No profesionales dispuestos a impulsar sus conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la vida. Nuestros alumnos están interesados en nuevas oportunidades de formar parte activa en un cambio a nivel personal y a nivel mundial por medio de herramientas revolucionarias de formación.