Un Nuevo Enfoque sobre la Ciencia

Aprende a profundidad, cómo usar las herramientas utilizadas por los expertos en la comprobación de teorías e hipótesis, combinados con los nuevos enfoques de la nueva era del conocimiento.

Descripción del Curso

En este nivel avanzado te pondrás en los zapatos de un investigador analítico experto, obteniendo las herramientas necesarias para crear análisis críticos avanzados e innovadores, considerando todos los aspectos y niveles de organización del objeto de estudio, ayudándote a descubrir las respuestas a tus problemas personales, sociales y humanos.


¿Qué se requiere?

Certificación de Makeit como Embajador Global, conocimientos básicos sobre el nuevo pensamiento crítico y un nivel medio de comprensión y manejo sobre el nuevo enfoque de la verdad, el Método Princonser, la filosofía y el ser humano. Manejo básico sobre el nuevo modelo del pensamiento crítico.



¿Qué voy a obtener de este curso?

Casi una hora de videos educativos animados, desarrollados por expertos en el área Extensiones del material en PDF. Material adicional, manifestación de los principios explicados, en PDF. Material para analizar y hacer seguimiento de su progreso


Audiencia Objetivo

Este nivel avanzado esta dedicado a las personas dispuestas a construir una actitud totalmente nueva ante los problemas que se presentan en su vida personal y profesional.