Un Nuevo Enfoque sobre la Sabiduría

Conviértete en todo un maestro en la nueva era del conocimiento. Explora las técnicas fundamentales de la enseñanza adecuadas a las nuevas exigencias de la nueva era del conocimiento.

Descripción del Curso

Aprende sobre los aspectos fundamentales que componen la sabiduría y la capacidad que todos tenemos de serlo. Comprende acerca de nuevas definiciones que replantear conceptos claves en el desarrollo humano, tales como la inteligencia, los valores y la educación.


¿Qué se requiere?

Certificación de Makeit como Educador Global, conocimientos avanzados sobre todos los elementos que componen el nuevo enfoque de pensamiento critico adaptado a las necesidades de la nueva era del conocimiento.



¿Qué voy a obtener de este curso?

Casi una hora de videos educativos animados, desarrollados por expertos en el área Extensiones del material en PDF. Material adicional, manifestación de los principios explicados, en PDF. Material para analizar y hacer seguimiento de su progreso


Audiencia Objetivo

Este nivel master esta diseñado para educadores globales dispuestos a dar lo mejor de si para lograr un cambio a nivel mundial, partiendo del elemento mas importante para lograr dichos cambios: la educación y enseñanza a otros sobre una perspectiva mas universal e integradora.